Operamos servicios integrales de atención médica a través de un sistema moderno de clínicas y unidades médicas móviles, garantizando un acceso rápido, eficiente y de calidad.
Nuestras clínicas y unidades móviles están equipadas con mobiliario y un equipo de profesionales que brindan atenciones medicas, con la finalidad de promover y garantizar el acceso efectivo de la población a servicios de salud, con el propósito de construir, un México más saludable.
A través de este modelo innovador, optimizamos la atención médica primaria, reduciendo tiempos de espera y ofreciendo un servicio accesible, humano y confiable, priorizando el bienestar de los usuarios.
Los centros de salud desempeñan un papel crucial en la promoción de la salud y el bienestar de las comunidades al proporcionar servicios de prevención, detección temprana y atención primaria accesibles. Su enfoque integral en la salud preventiva ayuda a mejorar los resultados de salud y a reducir la carga de enfermedades tanto a nivel individual como a nivel de la población.
Las unidades médicas móviles son una herramienta efectiva para acercar servicios de salud a comunidades remotas y áreas donde el acceso a la atención médica es limitado. Su flexibilidad, adaptabilidad y capacidad para abordar una variedad de necesidades de salud las convierten en una parte importante de los esfuerzos para superar las barreras geográficas y financieras gracias a la reducción de tiempos, costos de traslado y la necesidad de largos desplazamientos para recibir atención médica.